_
_
_
_
Juicio por el 23-F

Denegado un careo entre Milans y Armada

El general de división Alfonso Armada admitió ayer, a requerimiento de Angel López Montero, defensor del teniente coronel Tejero, que en su conversación con el teniente general Milans celebrada en Valencia le manifestó que el Rey estaba harto de Suárez, hecho que se había negado a admitir en los anteriores interrogatorios a que fue sometido en las sesiones del martes y miércoles. Durante todo el día de ayer, el ex segundo jefe del Estado Mayor del Ejército soportó seis horas de interrogatorio, en el que los defensores de los demás procesados en esta causa se repartían los papeles, unos en duro y otros en blando, para romper el cerco de desmentidos que el acusado y su defensor habían construido.Acabado el interrogatorio de Armada, el coronel Escandell solicitó un careo entre aquél y Milans, los dos primeros declarantes, que habría de celebrarse a puerta cerrada para resguardar la dignidad de ambos procesados. El presidente de la sala denegó la prueba y el fiscal se sumó a la decisión.

Por otra parte, el general Armada siguió negando en el día de ayer la mayor parte de las acusaciones que se le han hecho. Con respecto a las condiciones para la rendición de Tejero afirmó que siempre había creído que los oficiales subalternos quedaban exentos de responsabilidad. La vista, que ayer cumplió su decimotercera sesión, se interrumpe hoy para que el Consejo Supremo de Justicia Militar pueda despachar asuntos de trámite.

Páginas 11 a 15

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_