Canje del 'bono-bus'
Me gustaría que publicara esta carta para hacer público mi parecer en contra de la postura de fuerza adoptada por la EMT con ocasión del canje, una a una, de las tarjetas bono-bus, ya que no existe disposición legal alguna que obligue a mantener un contrato cuando las condiciones de éste son modificadas por una de las partes.Es decir, que lo "correcto", en este caso, es que el comprador de las tarjetas que han dejado de ser válidas tenga la oportunidad de que le sea devuelto el importe de los viajes que no ha utilizado, como, por ejemplo, hace el metro de Madrid. Sobre todo teniendo en cuenta que con la subida de tarifas y el lema que, parodiando un célebre anuncio, parece haber adoptado la EMT de un tiempo a esta parte respecto al servicio: "Hoy, peor que ayer, pero mejor que mañana". /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.