_
_
_
_

Los altos mandos de la Seguridad del Estado, con el Rey.

El rey Juan Carlos recibió ayer en el palacio de la Zarzuela a una amplia representación de los cuerpos y fuerzas de la Seguridad del Estado, encabezada por el ministro del Interior, Juan José Rosón. Los asistentes a esta audiencia aprovecharon esta ocasión para renovar personalmente su lealtad al Rey. Entre los altos mandos que acudieron a la Zarzuela se encontraban el director de la Seguridad del Estado, Francisco Laina; el director general de la Policía, José Luis Fernández Dopico; el inspector de la Policía Nacional, general de brigada Félix Alcalá-Galiano, que aparece en la fotografía saludando el Rey; el director general de la Guardia Civil, teniente general José Luis Aramburu, y el director del Mando Unificado para la Lucha Antiterrorista, comisario Manuel Ballesteros. Don Juan Carlos les felicitó por los resultados conseguidos en los últimos meses en la lucha contra el terrorismo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_