El 7 de marzo empieza la temporada en Las Ventas
La inauguración de la temporada en Las Ventas será el 7 de marzo, con una corrida de toros en la que alternarán los triunfadores de 1981 en el mismo ruedo, Gregorio Tébar (antes, "El Inclusero"), El Macareno y José Luís Palomar. Las reses son de Félix Hernández Barrera, procedencia Juan Guardiola, que se crían en la finca "El Serrano", de El Ronquillo (Sevilla). Empezará el festejo a las cinco de la tarde.Los precios de las localidades suben un 13,9% respecto a los del año anterior, por autorización ex presa de la Diputación de Madrid, a pesar de que la contención de la subida de precios era una de las condiciones del contrato de arrendamiento de la plaza, que por cierto pesó mucho entre: los licitadores que acudieron al concurso para su explotación.
Madrid-Toros SA, empresa arrendataria de Las Ventas, que dirige Manolo Chopera, tiene en proyecto organizar durante la presente temporada un mínimo de 66 espectáculos, con independencia de las cuatro novilladas de promoción obligatorias y de las corridas benéficas que patrocinan diversas entidades. La feria de San Isidro constará de veinticuatro festejos, habrá corridas de toros extraordinarias con motivo del Campeonato Mundial de Fútbol, y volverá a darse la feria de otoño. Durante el mes de marzo habrá toros todos los domingos, alternando novilladas y corridas. Para estas, la empresa ha comprado reses de José Murube y del marqués de Albaserrada.
Por otra parte, hoy empieza la temporada en San Sebastián de los Reyes, con una novillada en la que alternan Manolo Montes, Paco Machado y Julián Maestro, los cuales lidiarán reses de Francisco Galache.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.