Bruno Kreisky,
canciller de la República Federal austriaca, recibe hoy sábado en Viena la medalla de oro del fomento del turismo de Mallorca en reconocimiento por su labor en favor del desarrollo turístico de la isla, informa nuestro corresponsal en Palma. Será el presidente de Fomento de Turismo de Mallorca, Paulino Gutiens, quien se encuentra actualmente en la capital austriaca para asistir a la exposición La otra Palma de Mallorca que se inauguró el pasado día 17 en el ayuntamiento vienés, el encargado de imponer la distinción al político centroeuropeo. Kreisky es un asiduo veraneante de Mallorca, donde posee un chalé en la localidad de Costa d'en Blanes, cercana a la capital palmesana, desde hace varios años. Fomento del Turismo acordó conceder hace unos meses la mayor distinción al canciller austriaco por su constante dedicación y ensalzamiento de los valores turísticos mallorquines.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.