_
_
_
_

El proceso de los golpistas

( ... ) La sociedad española, pues, debe mantener, más que nunca, la cabeza fría en estos momentos en los que incluso ni siquiera dejarán de estar ausentes propósitos provocadores y desestabiliz adores de distinto signo. Esa sociedad puede y debe dar una muestra de una real madurez democrática, negándose a ser víctima de todo tipo de intoxicación rumorística o seudolnformativa de cualquier color y de toda siembra de pasión política. Una vez más, esta sociedad puede dar al mundo otro ejemplo de su decisión de entrar en la modernidad de modo definitivo y de valorar sin primitivismos ni pathos artificiales un hecho como éste del procesamiento de los golpistas, permitiendo simplemente que sea el derecho el que hable y que sean los encargados de defender nuestras instituciones quienes las defiendan, tras fijár responsabilidades con los medios que la Constitución y las leyes les ofrecen. 14 de febrero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_