Antonio María de Oriol y Emilio Villaescusa
invitaron ayer a comer en un restaurante madrileño, cercano a la sede de la dirección general de la Guardia Civil, a los policías que hace cinco años les liberaron de manos de los Grapo que les habían secuestrado. Entre los funcionarios de policía que asistieron a esta comida se encontraba Antonio González Pacheco, conocido como Billy el Niño. No estuvo presente, sin embargo, en la comida el ex comisario Roberto Conesa, que fue llamado en aquella época desde Valencia para dirigir las investigaciones sobre los dos secuestros y que posteriormente fue nombrado jefe de la Brigada Operativa Antiterrorista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.