_
_
_
_

La princesa Astrid de Luxemburgo contrajo matrimonio ayer

La princesa Maria Astrid de Luxemburgo, de 27 años de edad, se convirtió ayer en la archiduquesa de Austria al contraer matrimonio con Carlos Cristian de Habsburgo-Lorens en la capital del Gran Ducado. A la ceremonia asistieron la reina Sofía de España, junto con las infantas Elena y Cristina así como los duques de Badajoz.Tras la ceremonia civil, los novios se dirigieron a la catedral dónde les esperaban los invitados, entre los que destacaban la reina de Holanda y su esposo, los reyes de Bélgica, los principes herederos de Noruega, los príncipes Felipe y Lorenzo de Bélgica y los príncipes reinantes de Liechesntein. Allí les casó el obispo de la ciudad, Monseñor Jean Hengen.

La infanta Elena penetró en el templo del brazo del príncipe Andrés de Inglaterra, su caballero según el protocolo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_