Dictada sentencia en los despidos del comité de empresa de Cipisa
La Magistratura número 2 de Valladolid ha dictado sentencia de los juicios prornovidos por los cuatro iniembros del comité de Cipisa, que habían sido despedidos por "mala utilización de las horas sindicales", desestirnando las demandas de dos de ellos y declarando improcedente el despido de los otros dos, informa Efe.La sentencia, que consta de 26 folios, es una de las primeras que se produce en nuestro país con el teina de fondo de despidos por mala utilización de las horas sindicales. El fallo desestima las demandas interpuestas por Andrés Pazos Palmero y, Enrique González Canal, declarando el despido procedente, y, estima las demandas que por la misma causa presentaron Antonio Obregón García y Glicerio Villegas Fraile, declarando iniprocedente el despido y dando opción a la readmisión o al despido previo pago de indemnizaciones.
Los cuatro trabajadores que promovieron el juicio por despido mantuvieron una huelga de hambre durante quince días. Posteriorniente, depusieron su actitud para que Magistratura no se sintiera presionada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.