_
_
_
_

La policía disolvió la marcha en defensa del empleo en Sabadell

Fuerzas de la policía disolvieron ayer en Sabadell (Barcelona) una concentración de trabajadores de las empresas en expedientes de crisis, Estampaciones Sabadell, Lemmerz y Fabra y Coats. La concentración formaba parte de una marcha a pie en defensa de los puestos de trabajo.

La marcha, prohibida por el gobernador civil de Barcelona, ha sido disuelta por la policía en varias ocasiones, revistiendo la jornada de anteayer especial violencia, siendo golpeado el secretario general de CC OO, José Luis López Bulla.

Después de la dispersión, aproximadamente un centenar de trabajadores se refugió en la iglesia de San Félix, de Sabadell, donde continuaban encerrados.

El secretariado de CC OO de Cataluña difundió ayer un comunicado pidiendo la dimisión del gobernador civil de Barcelona, Jorge García Fernández, al que el citado sindicato atribuye "haber atentado, desde su nombramiento, contra los derechos constitucionales de los trabajadores".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_