_
_
_
_
GENTE

Alfonso Cañas Nogueras,

alcalde socialista de Marbella, protagonizó en estos días un notable gesto de generosidad. Durante el viaje que realizó recientemente a Arabia Saudí, el alcalde socialista fue obsequiado por el príncipe heredero, Fadh Bin Abdul Aziz, con un puñal de oro con incrustaciones de veintidós brillantes. Posteriormente se trasladó al emirato de Katar, donde el jefe Abdul Aziz Khalifa Al-Taani le entregó una espada con empuñadura de oro, similar a la que regaló al presidente de Francia, François Miterrand, pero Alfonso Cañas, con objeto de enriquecer el patrimonio municipal de Marbella, donó los valiosos regalos personales con que fue obsequiado a su Ayuntamiento. En el acto de entrega de estos objetos, el concejal del PSA, Julio Moreno Sánchez, que ostentó el cargo de alcalde accidental mientras su titular estaba en Arabia, agradeció los presentes en nombre del municipio y anunció que figurarán de forma permanente en la sala de exposiciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_