_
_
_
_

Legionario desertor, acusado de matar a un turista en Fuerteventura

El legionario desertor Henry Boix, recientemente detenido como presunto autor de un doble homicidio de dos alemanes en la isla de Fuerteventura, ha sido acusado de haber dado muerte de un disparo, días antes, a un turista de nacionalidad francesa, Víctor Anne René, cuyo cadáver arrojó a un pozo en Tuineje.

La evidencia de este tercer delito del legionario, que había desertado del Tercio don Juan de Austria hacía más de diez días, fue conocida gracias a la colaboración de unos vecinos de esta localidad insular, al denunciar el abandono del coche con el que el turista francés recorría la isla.

Al parecer, el legionario se confesó autor de esta muerte en presencia de las autoridades militares del Tercio, informando exactamente del lugar donde se encontraba el pozo en el que se deshizo del cadáver. El móvil de este nuevo asesinato fue el robo, según confesó el propio desertor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_