_
_
_
_

Se estrellan los pilotos de cuatro aviones acrobáticos

Un accidente aéreo causó la muerte el pasado lunes de cuatro pilotos de la patrulla acrobática norteamericana de los Thunderbird cerca de Indian Springs, en Nevada. Según testigos presenciales, los cuatro birreactores T-38 se estrellaron en el suelo formando una gigantesca bola de fuego al terminar una figura acrobática durante un vuelo de entrenamiento.

Parece difícil determinar si la causa del accidente fue que el líder de la escuadrilla intentase demasiado tarde enderezar su aparato, llevando así a la muerte a sus compañeros de equipo, o si se produjo una colisión durante el vuelo. Dieciocho pilotos de los Thunderbird han encontrado la muerte desde que se creó la patrulla en 1963.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_