_
_
_
_

Nancy Reagan, con los supervivientes del avión siniestrado

Nancy Reagan, esposa del presidente norteamericano, visitó ayer en el hospital a los cinco supervivientes de la tragedia aérea ocurrida el miércoles, al estrellarse un Boeing 737 de Air Florida, con 79 personas a bordo, segundos después de despegar del aeropuerto Nacional de Washington.

La primera dama norteamericana conversó durante veinte minutos con Priscila Tirado, esposa de un español (el único extranjero en el avión siniestrado), que fue rescatada heroicamente.

Las imágenes del rescate de Priscila Tirado, de veintitrés años, que perdió en el accidente a su marido, José Tirado, de veinticuatro años, y a su hijo, de dos meses, fueron recogidas en directo por las cadenas de televisión y conmovieron a la opinión pública. Un hombre se arrojó a las heladas aguas del río Potomac para rescatarla cuando se hundía tras perder el chaleco salvavidas y resbalar por la cuerda que le arrojaban desde un helicóptero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_