_
_
_
_
GENTE

Dolores Medio y Carmen Gómez Ojea,

las dos asturianas ganadoras del Premio Nadal, con treinta años de diferencia (1952 y 1982), sólo se mostraron de acuerdo en que no les gusta la televisión, durante el desarrollo de un programa del centro regional de RTVE en el que participaron ambas. Dolores Medio advirtió a Carmen Gómez que con el Nadal había adquirido un gran compromiso con el premio y con Asturias, pero esta última le replicó que esa exigencia no figuraba en las bases, informa José Manuel Vaquero. "Asturias obliga", insistió Dolores Medio, "y tu tienes un gran compromiso que cumplir con ella". Entonces Carmen Gómez le dijo: "Es que yo no soy novelista, soy una cocinera, hijina".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_