Sin novedades en los secuestros del industrial Lipperheide y del doctor Iglesias
A la vista de la lentitud con que se desarrollan las negociaciones entre el interlocutor de la familia y ETA Militar para lograr la liberación de José Lipperheide, y la aparente falta de prisa que muestran los secuestradores por llegar a un arreglo, se tiene la impresión de que el secuestro de aquél, que hoy entra en el undécimo día, puede ser largo.Así lo reconocía ayer José Antonio Lipperheide, hijo del secuestrado, que en un tono entre esperanzado y tenso trataba ante los informadores de ocultar cualquier dato en torno a la marcha de las negociaciones del rescate -en principio se descartan otras exigencias-, que parece estar ya en marcha desde hace dos días. Por ello, puso especial énfasis en afirmar que la familia no conoce aún las condiciones de los secuestradores.
El eventual pago de un rescate para lograr la liberación de su padre fue motivo de una serie de preguntas que capeó como pudo José Lipperheide, que insistió en que la familia, en general, está en una posición económica débil. "De donde no hay no se puede sacar", agregó
Tampoco se produjo novedad alguna, durante la jornada de ayer, sobre el secuestro del doctor Iglesias, padre del cantante Julio Iglesias. Tanto la familia de aquel, como la policía, guardan silencio al respecto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los comunes denuncian a Albiol por delito de odio y discriminación hacia los desalojados del B9 de Badalona
Lo de David Bisbal es muy fuerte
La Comunidad de Madrid modifica los horarios del transporte en las fiestas de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo
Ferrero, tras su ruptura con Alcaraz: “Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes”
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”




























































