Fernando Castedo, nuevo presidente del Banco Hipotecario

El Consejo de Ministros, además de la desginación de los nuevos componentes de la JUJEM, acordó otros nombramientos, entre los que destaca el del exdirector general de RTVE, Fernando Castedo, como presidente del Banco Hipotecario. Asímismo, Miguel Martín, exsubsecretario del Gasto Público, fue designado presidente del Instituto de Crédito Oficial. Otros nombramientos son los siguientes.Subsecretario del Ministerio de Cultura, Pedro María Merono Vélez. Director general de Música y Teatro, Juan Antonio Cambreleng Roca.
Secretario general técnico del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Antonio Botella García. Director general de Política Alimentaria, Ismael Díaz Yubero. Director del ICONA, José Miguel González Fernández. Presidente del Banco de Crédito Agrícola, Felix Pareja Muñoz.
Presidente del Tribunal de Defensa de la Competencia, Manuel Cobo del Rosal.
Secretario general técnico del Ministerio de Transportes, Turismo y Comunicaciones, Juan Ramón Cuadrado Roura. Director del gabinete del ministr, Rafael Rebollo.
Director general de Empleo, Jesús Fernández de la Vega Sariz.
Secretario general del Consejo de Seguridad Nuclear, Ramón García Mena.
Secretario general técnico del Ministerio de Administración Territorial, José Maldonado Ramos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Banco Hipotecario
- TDC
- UCD
- Fernando Castedo
- MTTyC
- Consejo administración
- I Legislatura España
- Cargos públicos
- Gobierno de España
- ICO
- Gestión empresarial
- Organismos judiciales
- Función pública
- Tribunales
- Ministerios
- Legislaturas políticas
- Partidos políticos
- Poder judicial
- Gobierno
- Empresas
- Administración Estado
- Justicia
- Economía
- Ministerio de Agricultura
- Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática
Últimas noticias
El ataque de EE UU a Venezuela para capturar a Maduro divide a Latinoamérica: entre la condena y los aplausos
El líder supremo de Irán ordena mano dura contra los “disturbios” después de que Trump amenazara con atacar Teherán
El PP, sobre Venezuela: entre la “prudencia” de Feijóo y la euforia de Ayuso
El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | EE UU captura a Maduro y lo juzgará por narcoterrorismo
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos




























































