_
_
_
_
_

Julio Iglesias afirma que las noticias sobre su padre les perjudican

El cantante Julio iglesias concedió ayer a EL PAIS unas declaraciones, las primeras que realiza a un periódico español desde que se conoció la noticia del secuestro de su padre, en las que manifestó que «la familia está viviendo unos momentos de angustia por el secuestro, sobre el que se está especulan do sin ningún fundamento, y todas estas noticias nos están perjudicando notablemente». «Pido comprensión a la Prensa española», añadió.Con una voz notablemente afectada, Julio Iglesias mantuvo una conversación telefónica con este periódico desde su residencia de Miami, en Estados Unidos, en la que señaló que «aún no tenemos ninguna noticia sobre el paradero de mi padre ni hemos mantenido ningún contacto con los secuestradores».

«Estamos terriblemente sensibilizados por todo este asunto, y estamos siendo bombardeados con llamadas y cartas desde todos los países del mundo», comentaba el conocido cantante, quien añadió que «sólo pedimos un poco de comprensión, porque está en juego la vida de una persona, y estamos cansados, como es lógico, de tantas especulaciones, que lo único que pueden conseguir es perjudicarnos, especialmente a mi padre».

«Es la primera vez que hago esto», comentaba Julio Iglesias, «pues creo que debemos ser todos serios en estas circunstancias, porque el tenia es muy delicado. Confío en que seáis comprensivos con todo lo relacionado con este asunto». Según fuentes policiales citadas por Efe, la investigación está muy avanzada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_