Creados consejos de vigilancia en las empresas griegas,
El primer ministro griego, Andreas Papandreu, anunció el domingo la creación de consejos de vigilancia en las principales empresas del país todavía no nacionalizadas para que se encarguen de la aplicación de la política económica gubernamental.En una alocución pronunciada por televisión, Papandreu, que no dio detalles sobre la composición de estos consejos, precisó que serán instaurados en las minas, astilleros, industria siderúrgica, fábricas de cemento y de abono.
A propósito de las inversiones extranjeras, el primer ministro socialista declaró que serán aceptadas a condición de que sean provechosas para el país, y que las inversiones árabes serán consideradas con especial interés.
Para reactivar la economía y luchar contra la inflación, Papandreu anunció también la introducción de una nueva política fiscal, crediticía, de inversiones y de control de precios y costes.
Las medidas presentadas por Papandreu se añaden a otras, dadas a conocer el 13 de diciembre último.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.