Detenidos los presuntos autores del secuestro de un niño de Salamanca
Un matrimonio residente en Ciudad Rodrigo (Salamanca) ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor del secuestro, el lunes 21, del niño Marco Antonio Pavón, de Babilafuente, y que apareció días después en Madrid.Según fuentes del Gobierno Civil de Salamanca, citadas por Europa Press, los detenidos son el matrimonio formado por Francisco Pérez-Cejuela y María del Socorro Bernardos Hernández, de Ciudad Rodrigo. La detención se produjo ayer, sobre las cuatro de la tarde, siendo trasladados los sospechosos a la comandancia de la Guardia Civil de Salamanca, donde fueron interrogados. Desde tales dependencias pasarán a disposición del juez de Peñaranda de Bracamonte, partido judicial al que pertenece el pueblo de Babilafuente, donde vive el niño.
Marco Antonio Pavón, de siete años, fue secuestrado el lunes 21 por la tarde al salir de la escuela. Según su testimonio, dos desconocidos, una señorita joven y un señor más viejo, le invitaron a llevarlo en coche a su casa, distante unos cien metros de la escuela. Los secuestradores pidieron luego por teléfono un rescate de diez millones. El miércoles 23, el niño aparecía en un portal de la calle Cea Bermúdez, de Madrid, mientras su madre acudía a entregar una cantidad de dinero al puente de Praga, donde había sido citada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.