_
_
_
_

Desfalco de 39 millones en el Senpa de Valladolid

La inspección regional del Servicio Nacional de Productos Agrarios (Senpa) ha descubierto un desfalco de 39 millones de pesetas en las oficinas del citado servicio en Valladolid. El presunto responsable de los hechos es el tesorero, Eduardo Pérez Pérez, que se encuentra actualmente en la prisión provincial de Valladolid y a disposición del juzgado de instrucción.Al parecer, Eduardo Pérez tomó, en principio, dos millones de pesetas de la tesorería del Senpa para asuntos personales y con la intención de devolverlos inmediatamente. Sin embargo, no pudo hacerlo, y posteriormente fue cogiendo más dinero e invirtiéndolo en lotería y quinielas, con cuyos posibles premios pensaba saldar sus deudas con el Senpa. La suerte no le fue propicia, y el pasado 30 de noviembre se descubrió la falta de los 39 millones de pesetas a que asciende el desfalco. Pese a ello, hasta hace dos días no salió a la luz pública el tema.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_