_
_
_
_

Envían paquetes-bomba a dos miembros de Herri Batasuna

Dos personas de Etxarri Aranaz y Alsasua, militantes de la coalición Herri Batasuna, recibieron el pasado fin de semana sendos paquetes-bomba, remitidos desde Vitoria, que contenían, cada uno, cien gramos de exógeno, un explosivo de alta potencia. Los dos artefactos fueron explosionados por artificieros de la Guardia Civil.Se da la circunstancia de que los destinatarios -losu Imaz y Rafael Larraza- aparecieron en unas octavillas apócrifas que fueron difundidas por localidades de la zona comprendida entre Irurzun y Olazagutia como miembros de ETA Militar. El panfleto anónimo daba a conocer varios nombres de personas, en su mayoría militantes de formaciones de la izquierda nacionalista, a las que se les acusaba, sin pruebas, de formar parte de ETA.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_