Las Fuerzas Armadas y el pueblo
Aunque me consta que en la cena de hermandad celebrada el día 6 por militares en un famoso restaurante de la capital, con motivo del tercer aniversario de la Constitución, se encontraba un reportero de ese periódico de su digna dirección, que no dudo sabrá reflejar en sus páginas con toda fidelidad el ambiente simpático, cordial y patriótico que reinaba entre todos nosotros, yo, humildemente, quiero hacer resaltar que entre los numerosos vivas al Rey y a la Constitución no faltaron en ningún momento las voces de vivas y aplausos al pueblo español, con el cual las Fuerzas Armadas leales y disciplinadas se sienten identificadas, porque nosotros también somos pueblo. Y al que jamás traicionaremos./capitán de Infantería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.