_
_
_
_

Mercedes Benz compra la sede social de Standard-ITT

La multinacional alemana occidental Daimler Benz, accionista mayoritaria de la empresa Mercedes Benz España, SA, ha comprado a la multinacional norteamericana ITT, mayoritaria de Standard Eléctrica, el edificio donde ésta tiene instalada su sede social en Madrid.Según ha podido saber EL PAIS, la cifra podría rondar los quinientos millones de pesetas. Standard-ITT, una vez desalojado el edificio, de siete plantas de altura, se instalará en la propia fábrica.

Mercedes Benz España, que al final del pasado año pasó a estar controlada mayoritariamente por la multinacional germana Daimler Benz, después de firmar un acuerdo con el Instituto Nacional de Industria -que, hasta entonces, mantenía una posición accionarial igualitaria a la de la firma alemana occidental-, realizó en el mes de abril de este año una ampliación de capital por valor de 535 millones de pesetas.

El edificio de Standard-ITT comprado por la multinacional alemana occidental a su homónima norteamericana es un edificio singular de siete plantas de altura, con unos setecientos metros cuadrados por planta, y está situado en una zona céntrica de Madrid.

La postura de Standard-ITT de vender su edificio donde tenía instalada su sede social y trasladarse a la fábrica podría ser seguido, en un futuro próximo, por otras empresas del sector.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_