Los empresarios andaluces pedirán el voto para los partidos no marxistas
La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), en una reunión celebrada en Antequera, ha acordado realizar, de cara a las próximas elecciones al Parlamento andaluz, una campaña institucional de promoción del voto y de defensa de un modelo de sociedad acorde con sus planteamientos políticos y económicos.
La actitud de los empresarios andaluces a la vista del comunicado hecho público supone, en la práctica, una repetición de la adoptada por el empresariado en las recientes elecciones celebradas en Galicia.
«La campaña», dice el comunicado, «será total y absolutamente apartidista en cuanto se refiere al apoyo singular de cualquier partido concreto, sin perjuicio de que la misma pudiera beneficiar a aquellas formaciones políticas no marxistas que defienden el mismo modelo de sociedad preconizado por la CEA».
La CEA considera un derecho y un deber exponer ante sus representados, y ante la sociedad en general, su visión de las cuestiones esenciales que se van a dirimir en la campaña electoral, «en función de la realidad política de Andalucía, contribuyendo así a la consolidación de nuestro sistema».
Los empresarios andaluces afirman en el mismo comunicado "su deseo de respetar las ideas de interpretaciones ajenas al empresariado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.