Israel y el Golán
( ... ) El primer ministro israelí, Beguin, ha escogido el momento en que la atención mundial está concentrada sobre los sucesos de Polonia para dar su golpe de teatro. Esta es la razón por la que se apresuró a llevar al Kneset (el Parlamento judío) el proyecto de ley de anexión del Golán, ya que la reacción internacional, debido al trasfondo polaco, sería más suave. Por otra parte, Beguin ha fundamentado su proyecto de ley sobre anexión del Golán en las declaraciones del presidente de Siria, Assad, en las que manifiesta que si la OLP, el movimiento de liberación palestino, reconociese al Estado de Israel, Siria no lo haría jamás.Esto no quiere decir que la ley sobre la anexión del Golán sea la respuesta israelí a las declaraciones del presidente Assad; las duras e irreconciliables palabras de Damasco sirven de pretexto para algo que se maquinaba desde hacía tiempo. ( ... )
, 15 de diciembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.