Difícil rescate en la destruida Embajada de Irak en Líbano
Los equipos de salvamento continúan en Beirut las operaciones de rescate de víctimas en el edificio de la Embajada iraquí en Libano, que fue volado el martes por una potentísima carga explosiva. El último balance del atentado es de 24 muertos y 105 heridos.
El embajador de Irak en Beirut se encuentra entre los escombros, a pesar de informaciones anteriores que le daban como rescatado, y quienes dirigen las tareas de salvamento dudan que pueda ser hallado con vida. Los seis pisos del inmueble se vinieron abajo a consecuencia de la explosión . El atentado ha sido reivindicado por varias organizaciones, la última de las cuales es el partido iraquí de oposición Al Dawa.
Se cree que los trabajos de rescate durarán varios días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.