_
_
_
_
GENTE

Petula Clark

se quedó terriblemente abochornada cuando los vigilantes de unos grandes almacenes de Londres la detuvieron al intentar salir del local sin pagar la mercancía. Se trataba, según se aclaró más tarde, de un error. La cantante británica no pensaba irse sin abonar los objetos que portaba en ese momento, sino que salió corriendo detrás de su hijo Paddy, que se había despistado y abandonaba los almacenes en busca de su madre. Petula Clark, cuando fue detenida, corría detrás del pequeño temiendo que éste pudiese ser secuestrado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_