El incidente de La Coruña
Sin merma del respeto que me merece su profesión de periodista, lamento tener que decirle que EL PAIS, en su edición del martes 1 de diciembre, ha ofendido nuestra inteligencia de lectores y nos ha privado del derecho a recibir una información veraz, reconocido en la Constitución. ¿Hemos de creer, ingenuamente, que una patrulla de Policía Militar retiene a varios manifestantes sin ningún motivo, sin ninguna previa provocación? No, señor director; usted sabe bien que eso no puede ser vierdad, porque es inverosímil. Mediaron, sin duda, ofensas graves al Ejército, que son ofensas a España. El Ejército no puede permanecer pasivo en semejantes casos, pues su deber es repeler las agresiones que se le infieran, tanto si provienen de fuerzas extranjeras, como si vienen de ciudadanos españoles o foráneos./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.