_
_
_
_

Sajarov y su esposa ponen fin a su huelga de hambre

Andrei Sajarov, premio Nobel de la Paz, y su esposa, Elena Bonner, decidieron ayer poner fin a su huelga de hambre en la ciudad rusa de Gorki, después de que su nuera, Lisa Alexeieva, recibiera una promesa verbal de que se le concedería el visado de salida hacia EE UU, como solicitaba el líder de la disidencia en la URSS.Sin embargo, un cierto misterio rodea todo el asunto, según informa Félix Bayón desde Moscú. Nadie ha visto a Sajarov desde su ingreso en un hospital de Gorki, el sábado pasado, y a Lisa le fue comunicada la concesión de su visado por un agente del KGB, quien le advirtió que sus contactos con la Prensa occidental podrían dificultar esa salida.

Página 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_