Puebla de la Sierra tiene ya carretera
Puebla de la Sierra, uno de los centros habitados más aislados de la provincia de Madrid, cuenta desde ayer con una flamante carretera, la única que une al pueblo con el exterior. En breve, el pueblo dispondrá también de los respectivos servicios de distribución de aguas y saneamiento de las aguas residuales.La carretera, que une Prádena del Rincón y Puebla de la Sierra, se construyó hace veinte años sobre un firme de piedra machacada que se encontraba muy dañado como consecuencia del clima invernal de montaña.
Gracias a ella, los 69 habitantes de Puebla de la Sierra no permanecerán aislados una gran parte del invierno, como ocurría hasta ahora, y es posible que los pocos niños del pueblo no tengan por qué seguir internos en un centro de Cubas e ir sólo a su pueblo un día a la quincena, como ahora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.