Terminó el plazo para declarar la licencia fiscal
Ayer terminó el plazo para que las tiendas y pequeños talleres declararan y pagaran licencia fiscal, prorrogado dos veces desde julio pasado, con el fin de facilitar el ajuste a las nuevas bases y cuotas.Aunque buena parte de las declaraciones han sido presentadas por entidades financieras y no han llegado a los centros de Hacienda, fuentes de este Ministerio informaron ayer que el número de declarantes se aproximará a los tres millones. Los ingresos, destinados en su totalidad a las corporaciones locales, se espera que dupliquen, como mínimo, a los de años pasados. La cuota media se habrá situado en torno a las 6.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.