"Luz verde" del Senado a Reagan para la fabricación de bombarderos B-1
El Senado norteamericano aprobó el pasado jueves la asignación de fondos para la construcción de los bombarderos B-1, lo que constitye una nueva victoria para el presidente Ronald Reagan en el Congreso. Los aviones B-1 y los MX constituyen los pilares del plan de Reagan para fortalecer las defensas estratégicas de EE UU.El jueves, Reagan previno a los senadores para que se abstuvieran de modificar su programa, que se habría visto dañado de progresar una enmienda destinada a suprimir una parte de los 2.010 millones de dólares (unos 190.950 millones de pesetas) asignada a la construcción de los cohetes MX. El Senado rechazó dicha enmienda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.