_
_
_
_

Cautela de la ministra de Cultura sobre el aborto

La nueva ministra de Cultura, Soledad Becerril, en la fotografía, en su despacho, habló ayer, en una entrevista con este periódico, de algunos de los problemas de la sociedad española que caen en la esfera de sus competencias. Se mostró satisfecha de la reacción social ante la implantación del divorcio, fue cauta al hablar de! aborto («No conozco a nadie que se declare proabortista»), consideró que la ausencia de autoritarismo favorece a la célula familiar y situó entre sus preocupaciones prioritarias el cumplimiento del «enorme compromiso» adquirido por España al ser anfitriona del Mundial de Fútbol. Página 14

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_