_
_
_
_

Secuestrado en Bilbao durante cuatro horas el director de una caja de ahorros

El director de la sucursal que la Caja de Ahorros vizcaína tiene en la calle de la Autonomía, de Bilbao, permaneció secuestrado ayer durante cuatro horas por dos individuos, que se apoderaron de más de tres millones de pesetas de la entidad, según informaron a Europa Press fuentes oficiales.El director de la sucursal fue abordado a las 8.15 horas, cuando se disponía a abandonar su domicilio, y obligado a subir a su casa. Una vez allí, se le exigió que telefoneará a la caja de ahorros y ordenara a un empleado que a los 10.30 horas llevase todo el dinero de la caja fuerte a un bar situado en la calle de Labayru.

Uno de los secuestradores se dirigió inmediatamente al citado establecimiento, donde esperó al empleado, con quien montó en el Citroën GS Palas matrícula de Vitoria 2627-N y luego obligó al empleado a bajar del vehículo en la plaza del Ayuntamiento y se dio a la fuga con el dinero. El otro secuestrador abandonó el domicilio del director de la sucursal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_