_
_
_
_

La moqueta

Parte de la taquilla del Rayo en el partido con el Huelva fue embargada por un juzgado madrileño. El motivo, no haber pagado al acreedor que realizó la instalación de una suntuosa moqueta en el no menos lujoso palco del modesto club vallecano. La obra total se debió a los delirios de grandeza del anterior presidente del club, Francisco Encinas, y entre unas cosas y otras le salió al Rayo por casi diecinueve millones de pesetas. El palco está revestido de moqueta de color verde, y dispone de mármoles, cristales y jardinería interior. Ni el Barcelona goza de tanta magnificencia. Lo curioso es que aún se deben también los asientos.Deportivamente el equipo está en crisis. La directiva estudió ayer el tema y se planteó la continuidad o no del técnico Eduardo González. Este se encuentra en difícil situación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_