Mitterrand inicia mañana una importante visita de Estado a Argelia
Unas cifras básicas
La visita se ve en Argel como el comienzo de una nueva era
Desde la llegada al poder en Francia de los socialistas , los argelinos esperan un equilibrio de la balanza comercial, excedentaria para París, incluso si las compras de petróleo y gas natural han venido incrementándose en los últimos años, pasando de 3.400 y 1.100 millones de francos, para el petróleo y el gas, respectivamente, en 1979, a 5.300 y 2.000 millones, en 1980.Las exportaciones francesas a Argelia se elevaron, en 1980, a 11.000 millones de francos, y las importaciones de productos argelinos a 7.265 millones. En 1981, las compras francesas han progresado en más de un 70% y las ventas en sólo el 20%, colmando así en parte los deseos de Argelia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.