_
_
_
_

El plan saudí no es una panacea, según Argelia

"El mundo árabe sigue siendo incapaz de poner en práctica una estrategia común capaz de hacer frente a las consecuencias desastrosas de la paz egipcio-israelí". Esta valoración de los medios argelinos, hecha antes de iniciarse la abortada cumbre de Fez, cobra ahora todo su significado y ratifica -según fuentes argelinas- la validez de los juicios formulados por el Frente de la Firmeza, para el que el plan de paz saudí no es una panacea capaz de resolver los problemas que padece la resistencia palestina.Argelia no desea, sin embargo, ahondar el foso que divide al Frente del ala moderada árabe, como parece demostrarlo la entrevista mantenida en Fez por su ministro de Asuntos Exteriores, Mohamed Beniahia, y el príncipe heredero saudí Fahd, promotor de una solución diplomática del conflicto de Oriente Próximo, en la que no creen excesivamente los argelinos.

Más información
El fracaso de la "cumbre" de Fez consagra la división árabe

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_