Niña muerta accidentalmente por disparo de una escopeta de caza
Una niña de ocho años resultó muerta al dispararse incidentalmente una escopeta de caza que trataba de arrebatarle una amiga. La fallecida, Silvia García Martín, que vivía en la calle de los Picos de Europa, en el barrio de Vallecas, bajó a casa de unas vecinas que se encontraban limpiando la casa.Al separar un armario, Eleuteria Martínez, la vecina propietaria de la casa, y su hija, de dieciocho años, vieron una escopeta introducida en su funda. Le dieron el arma a Silvia para que la sacara de la habitación, pero la niña sintió curiosidad por la escopeta y empezó a jugar con ella.
Al tratar Eleuteria y su hija de quitársela, el arma se disparó y el proyectil hirió en el pecho a la niña, que ingresó cadáver en el hospital del Niño Jesús, al que fue trasladada en un coche particular.
La policía, que excluye, a la vista de los datos disponibles, todo tipo de culpabilidad, ha informado que la tenencia del arma estaba legalmente registrada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.