La Reina visitó "El Rastrillo" madrileño
La reina doña Sofía visitó la tarde de ayer por espacio de dos horas los locales de la 13 edición de El Rastrillo, que se clausura hoy en Madrid. Los beneficios de la exposición están destinados a sufragar los gastos de la asociación benéfica Nuevo Futuro.La Reina estuvo acompañada en su recorrido, según informó la agencia Europa Press, por la infanta doña Pilar, hermana de rey Juan Carlos y presidenta de El Rastrillo. En su visita adquirió dos figuras de Navidad, entre otros pequeños objetos, principalmente destinados a los niños.
La asociación promotora de El Rastrillo tiene como objetivo el mantenimiento de veintinueve hogares y tres residencias para jóvenes -situados en Málaga, El Ferrol, Guipúzcoa, Vizcaya y Navarra-, así como el incremento de esta red, en la que se recogen a los jóvenes que por cualquier causa carecen de domicilio.
Por su parte, la esposa del presidente de Gobierno, Pilar Ibánez asistió igualmente ayer a El Rastrillo, en donde adquirió un juego de copas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Los Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos




























































