Tres muertos en una explosión y veinte ejecuciones en Irán
Tres personas, entre ellas un niño de corta edad y su madre, murieron ayer al hacer explosión dos bombas colocadas ante la estación ferroviaria de Teherán, según anunció la radio iraní. Los dos artefactos, instalados por "mercenarios al servicio del extranjero", según fuentes oficiales, hirieron además a varias personas, cuyo número no fue revelado.Por otra parte, veinte "hipócritas", denominación que las autoridades iraníes dan a los miembros y simpatizantes de la organización de los Mujaidin Jalq, fueron ejecutados el lunes en las ciudades de Bojnurd y de Behbahan, en las provincias de Jorasan y Juzestán, al noreste y suroeste de Irán, respectivamente.
El ministro iraní del Interior, Karnaledin Nikravech, anunció ayer en Teherán la creación de un "Estado Mayor de las fuerzas del orden".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.