Un grupo de seguridad para La Rosaleda
La directiva del Málaga ha contratado los servicios de un grupo de seguridad para evitar que los espectadores sin entrada puedan tener acceso al campo de La Rosaleda los días de partido. Se da el caso de que se han llegado a practicar agujeros en las tapias del campo y a cobrar por utilizarlos.
La Rosaleda fue uno de los primeros campos que emplearon sistemas de seguridad para controlar a entrada de espectadores. Este uso se ha generalizado ya por medio de barreras móviles, pero el Málaga, tras tener primero problemas con los tapones que se formaban ante las puertas, los tiene ahora con la gente que entra al campo sin pagar, incluso por el sistema del butrón. Quienes lo realizan permiten el paso de otras personas previo pago de una cantidad. Con la contratación de un grupo de seguridad, el Málaga espera resolver el problema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.