Interceptadas tres toneladas de hachís en Algeciras
En la bahía de Algeciras han sido interceptadas tres toneladas de hachís, que transportaba el barco de nacionalidad holandesa Abbe Catry. Una lancha del servicio fiscal detuvo en plena ruta al buque cerca de La Línea de la Concepción, interviniendo también en la operación miembros de la Brigada Central de Estupefacientes.
La droga estaba en un doble fondo, oculta por varias losetas de cemento. El Abbe Catry había partido de Gibraltar para desembarcar la mercancía en las cercanías de Estepona, ya en la provincia de Málaga. Sus ocupantes, que han sido detenidos, eran tres personas: una de nacionalidad británica, que era el capitán, y dos marinos neerlandeses.
Fuentes policiales de Algeciras consultadas por EL PAIS declararon que, de momento, no se pueden facilitar más detalles, ya que se están llevando a cabo las diligencias judiciales. De todas formas, se ha podido confirmar que con este alijo ha sido desarticulada una importante banda internacional de traficantes de drogas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.