_
_
_
_
MURCIA

Reclaman médicos para atender a los heridos por quemaduras

El comité de empresa de la Ciudad Sanitaria de Murcia Virgen de la Arrixaca reclamó ayer la necesidad de dotar de los facultativos precisos al servicio de quemados de dicha residencia, que desde hace siete meses sólo asiste a los heridos de quemaduras leves.

La muerte de un trabajador de la Empresa Nacional Bazán, de Cartagena, el pasado miércoles, que sufrió quemaduras de segundo grado al caer dentro de un bidón que contenía ácido desengrasante, ha sensibilizado nuevamente a la opinión pública murciana, y en especial a los representantes de los miles de obreros que trabajan en el valle de Escombreras, de Cartagena.

José Francisco Delgado, de veintinueve años, murió cuando era trasladado a la residencia de la Seguridad Social La Fe, de Valencia, al no poder ser asistido en la de Murcia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_