Soldado muerto al caerse de la garita donde montaba guardia
El soldado de Artillería Rafael Galiano Ramírez, de veinte años, falleció anteayer, miércoles, en el hospital de la Marina San Carlos, de Cádiz, a causa del traumatismo craneoencefálico sufrido, al parecer, cuando cayó de la garita donde se encontraba de centinela, en la sierra de San Cristóbal.
En la mañana del miércoles, según Diario de Cádiz, cuando se efectuaba el relevo de la guardia en la sierra de San Cristóbal, la patrulla de relevo encontró a Rafael Galiano en el suelo, gravemente herido. Trasladado al hospital de la Marina San Carlos, falleció poco después.
La autoridad judicial militar ha comenzado a instruir diligencias para el total esclarecimiento de los hechos. La capilla ardiente ha quedado instalada, una vez realizada la autopsia, en el hospital San Carlos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.