Compensación para las defensas de oficio en las causas de divorcio
Varias reivindicaciones pendientes de la abogacía. entre las que figura la necesidad de que el Estado compense económicamente a los defensores de oficio en la tramitación de las causas de divorcio, fueron expuestas al ministro de Justicia, Pío Cabanillas, durante la visita que éste realizó la semana pasada al Colegio de Abogados de Madrid. El ministro, que fue recibido por la junta de gobierno de la corporación, presidida por el decano, Antonio Pedrol, hizo suya esta reivindicación, a la que prometió el pleno apoyo oficial de su departamento por considerarla totalmente justa.Por otra parte, el ministro de Hacienda, Jaime García Añoveros, recibió la semana pasada a una delegación del Colegio de Abogados de Madrid, que le expuso el interés de la abogacía en tener una intervención más amplia en el tema tributario, con el fin de contribuir a una mejor defensa de los contribuyentes.
García Añoveros ofreció su apoyo a la iniciativa del Colegio de Abogados de Madrid y prometió buscar soluciones a la reivindicación planteada en el más breve plazo posible. La delegación del Colegio de Abogados de Madrid estuvo presidida por su decano, Antonio Pedrol, y en ella figuraba el presidente de la comisión formada en el seno de dicho colegio para asuntos fiscales, Juan Antonio López-Huertas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.