Continuidad
Porta ha afirmado que cuenta con la aprobación de la Administracion para continuar al frente de la Federación Española de Fútbol. Pablo Porta parece que ha encontrado en el ministro de Cultura, Iñigo Cavero, el apoyo que nunca le ha prestado el secretario de Estado para el Deporte, Jesús Hermida. Porta sufrió un penoso calvario con el inefable ex ministro del deporte Ricardo de la Cierva. La salida de don Ricardo le suavizó las tensiones.Las famosas auditorías, de las que no ha vuelto a saberse nada, enfrentaron a Porta con Hermida. El pulso mantenido entre ambos no ha tenido final. Hubo un tiempo en que se creyó que aquello iba a ser el fin deportivo del presidente futbolístico. Si Porta gana de nuevo las elecciones y lo hace porque cuenta con el apoyo del poder, alguien debería decirnos en qué situación queda Hermida.
Iñigo Cavero, en los últimos tiempos, se ha interesado por el deporte. El martes presidirá las elecciones finales al pleno del Consejo Superior. El ministro no quiere perderse ripio en el tema. Hay quien asegura que está excesivamente interesado en estos comicios. Hay quien afirma que desde el CSD se quiere controlar la operación a fin de que salgan elegidos ciertos candidatos. Hay apuestas a favor de Segura de Luna y Gutiérrez Maturana para cubrir las plazas que corresponden a entidades deportivas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.