El juez concede la libertad a varios almacenistas y vendedores
Ocho personas detenidas en relación con la distribución y venta de aceite tóxico han quedado en libertad durante las últimas semanas, según fuentes jurídicas. Se trata, por lo general, de pequeños almacenistas o vendedores ambulantes.Los detenidos cuya libertad ha sido ordenada por el juez hasta el momento son: Luis López, Justo García, Juan López Sánchez, Benito Roch, Jullán González. Juan Baviano Gallego, Justo Baviano Alcobendas y Emilia Aguado. Esta última figuraba como titular del Consejo de Administración de la empresa Aguado del Prado, de Cedillo del Condado (Toledo), una de las Firmas que comercializó aceite presuntamente tóxico, aunque, al parecer, su presencia al frente del negocio era puramente formal y se había producido por decisión de su padre, para evitarse problemas fiscales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.