_
_
_
_

USO no acepta los acuerdos de reajuste de plantilla en Seat

La coordinadora estatal de secciones sindicales de USO (Unión Sindical Obrera) en Seat, reunida en Zaragoza, no acepta los acuerdos de reajuste de plantilla en la empresa española, informa Efe.Durante este Fin de semana ha concretado la postura que llevará a los plenos del comité de empresa, que consiste en no aceptar el acuerdo sobre productividad ni el relativo al reajuste final de plantilla. El primero, "por suponer unas condiciones infrahumanas de trabajo, y el segundo, por su planteamiento coactivo" según USO.

En dicho comunicado se indica que "antes de someter a referéndum de los trabajadores los planes anteriormente reseñados se han de dar las siguientes condiciones: que todos los trabajadores tengan un conocimiento claro y objetivo de estos proyectos, que se creen las condiciones para que esto se dé, y que, previo al referéndum, los trabajadores tengan un conocimiento claro de las garantías de fiabilidad de la empresa y el mantenimiento de su puesto de trabajo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_