"Niet" a la bomba de neutrones en la plaza Roja.
Niet (no, en ruso) a la bomba de neutrones norteamericana decía la mayoría de los carteles que adornaron ayer la plaza Roja de Moscú durante el desfile militar conmemorativo del 64º aniversario de la revolución rusa, más breve de lo usual. Durante el desfile militar no se exhibieron nuevas armas, y el ministro de Defensa soviético, mariscal Dimitri Ustinov. reafirmó que la URSS no consentiría una superioridad militar de nadie. Acusó a EE UU y China de ser los causantes del actual aumento de la tensión internacional. El embajador español, por primera vez desde que en 1977 se restablecieron las relaciones diplomáticas con la URSS, estuvo ausente de la ceremonia, al igual que los representantes de la OTAN, salvo Grecia y Turquía. Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.